LIVING ROOM



The Whole30 promete cambiar tu vida en 30 días

The Whole30 es la dieta que está marcando tendencia en la actualidad, no solamente porque garantiza mejoras en nuestro bienestar físico en general, incluyendo bajar de peso y fortalecer nuestro sistema inmunológico, sino también porque promete hacerlo en tan sólo 30 días.

El programa comenzó en 2009 pero fue a partir de la publicación del libro “It Starts With Food”, escrito por Dallas y Melissa Hartwig, que cobró fama internacional al grado de que sus autores han aparecido en programas como Dr. Oz y Good Morning America, así como publicaciones del prestigio de The Wall Street Journal y The New York Times, ésta última en donde actualmente forma parte de sus best sellers.

La premisa de este régimen alimenticio se basa en el hecho de que existen ciertos alimentos que tienen un impacto negativo en nuestra salud tales como azúcar, alcohol, granos, legumbres, lácteos, entre otros, que deberían ser sustituidos por carne, comida del mar, huevo, vegetales, fruta, aceite, nueces y semillas, entre otros.

A diferencia de cualquier otra dieta, en ésta no es necesario medir, pesar, contar calorías o preocuparnos si se trata de alimentos orgánicos, grass-feed, pastured o free range, sino únicamente, que tomemos mejores decisiones respecto a la selección de nuestra comida, según sus autores.

Lo anterior se verá reflejado en mejoras en nuestra calidad de vida, sueño, energía, humor, autoestima, e inclusive, en la eliminación de condiciones como problemas de la piel, problemas digestivos o alergias de temporada, entre otros.

Aunado a los libros en los que se explica cómo implementar esta healthy diet, también es posible encontrar información como recetas, programas de alimentación y testimonios, directamente en el sitio oficial.

#, #, #, #, #, #