LIVING ROOM



3 platillos con caviar para impresionar a tus amigos

El caviar (hueva de esturión) es un manjar de alta gama que, sin lugar a dudas, añade ese toque sofisticado en cualquier lugar donde se sirva. En este apartado, el caviar o beluga es considerado el mejor por su alto precio y poca producción. No obstante, sus otras variedades, osetrá y sevruga, tienen características únicas que vale la pena explorar.

Así, sorprende a tus amigos cuando te visiten con estos platillos o en ocasiones más especiales. Incluimos recetas en cada uno de ellos.

Blinis con caviar

Por su tamaño, los blinis son adecuados para acompañar con caviar. Agrega una pequeña porción de crême fraîche y listo.
Receta

Estofado de ostión con caviar

Los ostiones recién sacados de su concha van muy bien con crema, a la que se le añade su propio jugo y queso mascarpone. En cada porción que sirvas, agrega una cucharada de caviar o huevas de salmón.
Receta

Saquitos de pasta de filo

Las capas de pasta de filo con mantequilla sirven como contenedores ligeros y crujientes. Rellénalos de champiñones con chalotes, y arriba de cada saquito pon una cucharada de caviar antes de servir. Recomendamos osetrá.
Receta

Como dato extra, sabemos que los franceses le dieron al caviar la fama mundial de la que goza actualmente al acompañarlo con champaña. Pero tradicionalmente es el vodka uno de los mejores aliados para degustarlo, debido a que limpia las papilas gustativas gracias su pureza y neutralidad por ser un destilado.

#, #, #, #